Aquí compartimos algunas imágenes de la presentación de los libros "Gotas de Critica Común" (E. Bustos) y "Restos de restos" (N. Prividera), en el Museo del libro y de la lengua, Ciudad Autónoma de Bs. As.
Contamos con la participación de Fernando Alfón, quien se refirió a la obra de Emiliano, abrió polémicas guillotinescas y desterró redenciones desafiando al editor de la colección acerca de la interpretación trágica de Ascanio.
Por otro lado Juan Bautista Diuzeide, se refirió a la obra de Nicolás,
retomó al duelo de espadachines entre Gongora y Quevedo para llegar
al neo-neo barroco, pasando por Charlie Feiling, juventud conradiana, y el arte de la cita argentina reinventado bajo el procedimiento del montaje einsesteniano (periférico).
Por otro lado Juan Bautista Diuzeide, se refirió a la obra de Nicolás,
retomó al duelo de espadachines entre Gongora y Quevedo para llegar
al neo-neo barroco, pasando por Charlie Feiling, juventud conradiana, y el arte de la cita argentina reinventado bajo el procedimiento del montaje einsesteniano (periférico).
Tratando de cerrar, a modo de respuesta a Alfón, Julián Axat
se expidió sobre el arte trágico de los cuchilleros, y a los antropólogos
forenses, fracasados (devenidos poetas).
Los poetas referenciados leyeron sus obras y practicaron notas al pie.
se expidió sobre el arte trágico de los cuchilleros, y a los antropólogos
forenses, fracasados (devenidos poetas).
Los poetas referenciados leyeron sus obras y practicaron notas al pie.
Finalmente, el cierre de la velada a cargo del maestro "Tata" Cedrón, a puro Manzi,
Gelman, Blomberg, Tuñón... pedazos de su cuerpo con el que estamos armando un frankestein letal para hacer la guerra de la poesía.
Gelman, Blomberg, Tuñón... pedazos de su cuerpo con el que estamos armando un frankestein letal para hacer la guerra de la poesía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario