martes, 8 de enero de 2013

Manual de conducción poética

2ª parte (Por Julián Axat)


Los amigos de sus enemigos
son mis amigos
los enemigos de mis amigos
son sus amigos
los amigos de sus enemigos
son mis enemigos
los amigos de mis amigos
son mis enemigos
los enemigos de mis enemigos
son mis amigos
Los amigos de sus enemigos
son mis amigos

Lo son todos los “gatos” lo son
Todos los “gatos” en la noche son pardos
Todos los pardos son “gatos” en la noche
Todas las noches son “gatos” y pardos
Gatos y pardos son Todas noches
Pardos y Todos son los “gatos” en la noche
“Gatos” Todos los “pardos” son  en la noche
Lo son todos los “gatos” lo son

Los leales critican
los obsecuentes traicionan
los traicioneros critican
los obsecuentes leales
los críticos obsecuentes
los traicioneros leales
los obsecuentes críticos
los leales traicioneros
los críticos leales
los traicioneros obsecuentes
los críticos traicioneros
Los leales critican

Julián Axat

No hay comentarios:

Publicar un comentario